SUGERENCIAS O PEDIDOS - SUGGESTIONS OR QUOTES

Si te interesa que te eche una mano con alguna tarea o quieres que te la haga yo, no dudes escríbeme: canelarte@gmail.com
Estaré encantada de ayudarte...

If you are interested that I help you with some task or you want that I makes it to you, do you no doubt write to me: canelarte@gmail.com. I'll be happy to help you...

martes, 3 de febrero de 2015

DISFRAZ DE POLLO PEPE: CUERPO

Comenzamos haciendo el cuerpo del pollo.
Para ello usaremos la bolsa saco de basura y las boas de plumas.
Herramientas: grapadora de mano y tijeras.

Lo primero es medir al niño y cortar la bolsa para que le llegue desde el cuello hasta debajo del culete, así no le molestará al andar (y además queda muy gracioso que se le vean las patitas).
Dar la vuelta a la bolsa, además de para que no se vean tanto las letras impresas, para que las esquinas superiores queden dobladas, lo que viene muy bien para adaptarlas a los hombros. (1)
1.
Doblar la bolsa a la mitad verticalmente, así conseguiremos que las aberturas del cuello y las mangas queden simétricas. Dibujamos y cortamos. (2 / 3)
2. 3.
Sacamos las boas de las bolsitas en las que vienen empaquetadas. Las sacudimos para esponjarlas. Tened paciencia, según vaya pasando el tiempo se espojarán más, al principio parecen pequeñajas pero luego se ponen gorditas. Id grapándolas con la grapadora de mano por toda la superficie de la bolsa. Yo recomiendo empezar por alrededor del cuello e ir rodeando toda la bolsa. No os preocupeis si quedan huecos, se van rellenando según se van esponjando las plumas. Además, la bolsa es amarilla...  (4)
4.

Pra un niño de entre uno y dos años, se necesitan 4 boas amarillas pequeñas. Este es el resultado recien terminado. (5)
5.

Así es como quedará en unas horas:

Hasta aquí el cuerpo...
Mañana el pico y las patas (os dejaré también los patrones en varias medidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario