SUGERENCIAS O PEDIDOS - SUGGESTIONS OR QUOTES

Si te interesa que te eche una mano con alguna tarea o quieres que te la haga yo, no dudes escríbeme: canelarte@gmail.com
Estaré encantada de ayudarte...

If you are interested that I help you with some task or you want that I makes it to you, do you no doubt write to me: canelarte@gmail.com. I'll be happy to help you...

martes, 22 de septiembre de 2015

estuche de dibujo - drawing kit


Paréntesis de camisetas para compartir varios proyectos en tela que tenía muchas ganas de hacer...

El primero un estuche de dibujo con libreta y colores. De regalo para Adrián en su cumpleaños.
Felicidades y que lo disfrutes!!!

Shirts parenthesis to share several cloth projects that I really wanted to do ...
The first drawing kit with notepad and colors. Adrian gift on his birthday.
Congratulations and enjoy it !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario