SUGERENCIAS O PEDIDOS - SUGGESTIONS OR QUOTES

Si te interesa que te eche una mano con alguna tarea o quieres que te la haga yo, no dudes escríbeme: canelarte@gmail.com
Estaré encantada de ayudarte...

If you are interested that I help you with some task or you want that I makes it to you, do you no doubt write to me: canelarte@gmail.com. I'll be happy to help you...

martes, 22 de septiembre de 2015

Riñonera- fanny pack


Tercer proyecto: Riñonera.
No es la primera que hago, pero esta es la que mejor me ha quedado hasta ahora.
Combinada en tela vaquera y tela de tapicería motivo "indie". Tiene dos bolsillos, es super cómoda y se puede ajustar el ancho.

Third project: fanny pack.
Not the first I do, but this is what has been my best so far.
Combined in denim and thick cloth patterned "indie". It has two pockets, is super comfortable and can adjust the width.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario