SUGERENCIAS O PEDIDOS - SUGGESTIONS OR QUOTES

Si te interesa que te eche una mano con alguna tarea o quieres que te la haga yo, no dudes escríbeme: canelarte@gmail.com
Estaré encantada de ayudarte...

If you are interested that I help you with some task or you want that I makes it to you, do you no doubt write to me: canelarte@gmail.com. I'll be happy to help you...

miércoles, 1 de julio de 2020

¡APERTURA TIENDA ONLINE!!

Buenos días!
Pues dicen que de la adversidad salen las mejores oportunidades y para mí esta adversidad llamada COVID-19 ha supuesto una de esas oportunidades. Esas ganas que tienes siempre hacer algo, pero nunca es el momento...
¡Pues lo he aprovechado y ya está aquí! después de mucho estudiar, investigar, trabajar, crear... ¡la tienda online canelArte!
Está llena de artículos hechos a mano, con mucho cariño, en madera y en tela, además de mis ilustraciones en distintas técnicas.
Los artículos en madera de la mano de mi padre, las de tela y papel de la mía.
Los materiales utilizados son todos 100% naturales, reduciendo al máximo el metal, el plástico y los barnices.
Nuestra idea es crear artículos con el fin de reducir residuos y aprender a reutilizar
¡SÓLO TENEMOS UN PLANETA!
A esta primera colección la he querido llamar PERSEVERANCIA, que creo que es una de mis "virtudes", algunos lo llaman cabezota... con un animal que lo representa a la perfección, el pez KOI.
Iré introduciendo nuevos artículos e ilustraciones poco a poco.
¡Suscribiros para estar al día!
Y recuerda ¡SÉ DIFERENTE! ¡SÉ UNIC@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario